Por Diego [email protected]
Por Diego [email protected]
Gustavo Reggi y Sebastián Coria, la leyenda continúa. Nacidos futbolísticamente en San Martín, ambos futbolistas supieron ganarse el cariño de los hinchas chacareros a fuerza de goles y títulos festejados, creando un idilio que parece no tener final.
Con la sapiencia que dan los años y la trayectoria, los “dinosaurios” Reggi y Coria siguen haciendo de las suyas en una cancha de fútbol defendiendo los colores de San Martín: se entretienen, disfrutan, se entregan al máximo y conducen un equipo que sueña con el ascenso.
“Ganamos el clásico y eso es muy importante para nosotros y para la gente, seguimos peleando la punta y nos vamos felices por el triunfo”, explicó el Pamperito Coria, quien fue la figura del encuentro.
“Tuve la suerte de convertir después de estar cinco partidos afuera y eso es importante para seguir bien arriba en la tabla”, expresó el goleador Gustavo Reggi.
El museo de San MartínEl 21 se inaugurará el museo del club que se llamará Emilio Robustiano Menéndez, en honor a uno de los fundadores del club en 1927.