Inicio Información General

Thiago, el pequeño hijo del extenista, sufrió un grave accidente en la sede del Club Coria Tenis. El nene de 2 años, que debió ser reanimado tras una dura caída, se recupera en una clínica rosarina.

Guillermo Coria pasó los peores días de su vida

Por UNO

Thiago, el pequeño hijo del extenista Guillermo Coria, sufrió un grave accidente el sábado  pasado en el club de su padre, pero se está recuperando en una  clínica rosarina, se supo hoy.

La noticia, sobre la que no existen demasiadas precisiones, trascendió en las últimas horas a través de las redes sociales, un medio de comunicación muy utilizado por el exnúmero 3 del mundo.

El niño, de apenas dos años, sufrió al parecer una violenta  caída en la sede del Club Coria Tenis que obligó la intervención del padre de un alumno.

El hombre, con conocimientos de primeros auxilios, logró  reanimar al pequeño, quien en los brazos de Coria "no respondía" tras la caída, según relató el extenista.

Coria dijo que el pequeño perdió el conocimiento después del golpe y fue sometido allí mismo a tareas de reanimación, las que resultaron exitosas.

Más tarde, el pequeño fue trasladado al Sanatorio de Niños,   donde permanece internado, después de que le diagnosticaran una fractura de cráneo.

"Quiero agradecer al papá que reanimó en el club a Thiaguito  porque yo lo agarré y no respondía. Agradecer también al Sanatorio de Niños. Cómo trabajan en terapia es admirable", dijo el  finalista de Roland Garros 2004 en su cuenta de la red social Twitter.

El deportista nacido en Rufino agregó que "la tomografía está  mejor" y el nene "cada día está un poco mejor", al tiempo que agradeció los mensajes de respaldo y afecto recibidos en las últimas 48 horas,

tras el accidente en su club, ubicado en Azcuénaga 8991, en Fisherton, Rosario.

"Son los dos peores días de mi vida, pero Thiaguito va  mejorando, está en terapia intermedia y los estudio van bien", sostuvo finalmente el "Mago".