Desde las 20, el equipo del Pájaro Domizi chocarán con los cordobeses. El año pasado este partido terminó con escándalo.

Guaymallén intentará conservar el invicto en su visita a 9 de Julio de Morteros

Por UNO

Con la clara intención de mantenerse en los puestos de vanguardia, el Deportivo Guaymallénvisita esta noche a 9 de Julio en Morteros, Córdoba, a partir de las 20.

Grito tricolor. Emanuel Aguilera espera repetir esta noche en

Morteros.

El cuadro de Rodeo de la Cruz es el único escolta de los líderes San Martín y Del Bono de SanJuan (con un partido más); los dirigidos por Cristian Domizi todavía están invictos.

Los antecedentes entre ambos jugando en el mismo escenario de esta noche no son muy gratos parael Italiano. En la primera etapa del año pasado, el Güeyma, en ese entonces dirigido por Rubén

Masman, protagonizó un escándalo que terminó con el ex técnico en la comisaría de Morteros.

Después de eso, el Tribunal de Disciplina suspendió a 7 jugadores tricolores por haber estadoinvolucrados en la trifulca.

Esperando que esos malos momentos no se repitan, el cuadro que dirige el Pájaro Domizi,intentará salir airoso en Morteros.

El equipo local no está atravesando su mejor momento y viene de caer en su última presentación,ante Unión de Villa Krause. En Córdoba, el Güeyma tratará de continuar con su invicto.