A poco menos de una semana de la vuelta a las canchas, en Independiente Rivadavia no quieren tener problemas con las lesiones. Por precaución, ayer por la tarde tanto Ezequiel Pérez como Ariel
Agüero entrenaron diferenciado y serán cuidados para el reinicio previsto para el viernes, a las 21.30, en el estadio Gargantini ante Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba).
El volante tiene una fatiga muscular mientras que el defensor se encuentra con una molestia en el posterior de su pierna derecha. A ellos hay que agregarles a Leonardo Carboni, que se resintió de una lesión anterior en los primeros días de la pretemporada.
El entrenador de la Lepra, Roberto Trotta, no los quiso arriesgar en el trabajo con pelota realizado en la cancha de los Azules. El Cabezón no tiene un equipo con variantes ya que tampoco contará con la presencia de Emiliano Fernández y Diego González Vega, ambos suspendidos de la primera rueda.
En cuanto a refuerzos, todavía no hay nada confirmado pero hay dos futbolistas a prueba.
Uno de ellos es el mendocino Martín Furtado, delantero de 21 años con velocidad que hizo las inferiores en Boca Juniors, quien por primera vez se entrenó con el plantel de Independiente Rivadavia.
El otro es el defensor Julián Navas, quien hizo las inferiores en los Azules y regresa tras probar suerte en el fútbol suizo. Ayer la jornada fue de doble turno, que se repartió entre el Gargantini por la mañana y las canchas del club Banco Mendoza por la tarde; el primer turno fue solamente físico y en el segundo tuvieron más contacto con el balón.
Hoy el plantel tendrá libre para volver mañana por la mañana en la última semana previa al choque con los cordobeses.
Gastos por arreglos
Cerca de 30 mil pesos desembolsarán los dirigentes de Independiente para pagar los arreglos en los Portones del Parque tras el festejo por el aniversario del club.
Primer viaje
Se confirmó que contra Gimnasia en Jujuy se jugará el viernes 14, a las 21.30. Será el primer encuentro de los Azules como visitante en la segunda rueda.
Fuente: Diario UNO Mendoza