Información General

Se trata de un joven de 25 años que fue atacado por un chico y su padre en el Gran Buenos Aires. La víctima murió tras la agonía.

Gritó un gol de River y terminó muerto

Por UNO

Ezequiel Martín Castagnari murió tras la agonía que le provocó un altercado vecinal, mientras festejaba el triunfo logrado por River por 3 a 0 frente a Defensa y Justicia y por haber gritado un gol del conjunto de Núñez. El responsable material del ataque y su padre se encuentran detenidos preventivamente. El caso se registró en la localidad bonaerense de Martín Coronado, en el partido de Tres de Febrero. La víctima tenía una hija y trabajaba en una empresa textil.

El joven, de 25 años, estuvo internado en terapia intensiva en el Instituto Médico Central, que está situado en Santa Rosa al 300, entre Castelar e Ituzaingó.

En diálogo con diario Crónica, María Angélica Castagnari Sánchez –madre de Ezequiel- dijo que el episodio se registró en la noche del miércoles pasado, cuando su hijo salió a la puerta de su casa en Betharram y San Guillermo, en Martín Coronado, para festejar el triunfo del Millonario.

La mujer indicó que, en dichas circunstancias, "un vecino de 18 años, de nombre Nicolás, salió a la vereda con un arma de fuego e increpó a Ezequiel, disparándole luego un tiro a pocos metros, en el suelo. El agresor sería hijo de un policía retirado, de nombre Néstor, de 60 años, quien observaba la situación".

"Después, Nicolás con la culata del arma, le propinó un golpe en el rostro a mi hijo, quien cayó al suelo", manifestó la señora, quien agregó que "una vez en el piso mi hijo recibió múltiples golpes y creemos que, en esta agresión, también habría participado su padre".