Franco Sanchez
El Deportivo Maipú continúa su pretemporada y aunque todavía no hay nada concreto en cuanto a los refuerzos, es mucho el optimismo que hay en la institución botellera.
Federico Pomba no integrará el plantel en el 2014 y arregló su desvinculación. El defensor había viajado la semana pasada a nuestra provincia para ponerse de acuerdo con los dirigentes cruzados, y no tener inconvenientes en su salida. El contrato se rescindió, por lo que ya no pertenece más al club.
Con esa ya son seis las bajas que tiene Maipú respecto al inicio de la temporada. Pomba, Matías Padilla, Luis Carbajal, Martín Astudillo, Fernando Redondo y Adrián Aranda son los que se fueron del Dépor.
Hoy se unirá a la pretemporada el técnico Carlos Sperdutti, quien no estaba en la provincia. Su hermano Luis, quien se hizo cargo del plantel hasta su llegada, manifestó que “veo muy bien al equipo, pero que hay que seguir trabajando para lograr el ascenso”.
Uno de los históricos del plantel, y quizás el más regular del pasado semestre, es Víctor Benítez, que también habló de lo que se viene y de los objetivos del grupo.
–¿Cómo encontraste al grupo en esta vuelta a la actividad?
–Muy bien. Venimos a empezar este año nuevo y a meterle mucho para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. A los chicos los vi con ganas, que es lo más importante. En lo físico es solamente trabajo, pero lo importante es estar motivado.
–¿Cuáles son los objetivos y las expectativas que tienen?
–Principalmente tenemos que mejorar lo que hemos hecho hasta ahora. En el semestre pasado no hicimos una mala campaña y terminamos terceros.
Fuente: Diario UNO Mendoza