Boca sufrió ante San Martín de Tucumán en Formosa. Y su clasificación en la Copa Argentina se debió en buena parte a las manos del mendocino Esteban Andrada, quien se lució en otro encuentro y empezó a conformar a los hinchas, preocupados hasta no hace tanto por ese lugar del equipo.
El ex Lanús llegó con el reinicio de la temporada, a último momento y después de una pretemporada en la que Boca buscó sin éxito a los experimentados Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín. Mientras tanto, Andrada, finalista de la última Copa Libertadores, cerraba su pase al Villarreal. Sin embargo, un llamado de Guillermo cambió todo.
Andrada lleva apenas 7 partidos en Boca, pero en 5 no le hicieron goles. Y eso ya le alcanzó para que los hinchas empezaran a reconocer su trabajo. En las redes, cada una de sus actuaciones recibe elogios.
Con Agustín Rossi muy cuestionado, el Mellizo puso a Andrada como titular desde el primer momento e incluso le respetó el sitio aunque en la intimidad había pensado en darle a Rossi la chance de atajar en la Copa Argentina. "Respondió muy bien en el mano a mano del inicio y después estuvo atento", lo elogió Guillermo.