El boxeador sanrafaelino protagonizó una muy buena pelea en la Docta ante el mercedino Fabricio Bea. El fallo del combate fue empate.

Gran actuación de Joel Arenas en Córdoba

Por UNO

En el estadio cubierto del Club General Paz Juniors, en la provincia de Córdoba, se realizó un festival de boxeo donde estuvo presente el sanrafaelino Joel Arenas.

El pupilo de Lito Negri enfrentó a Fabricio Turbo Bea, púgil oriundo de Villa Mercedes (San Luis) en un combate encuadrado dentro de la categoría ligero.

La pelea fue palo y palo desde el principio y hasta el final, a tal punto que durante los cuatro round los protagonistas casi ni se abrazaron.

Cabe señalar que en el último asalto Bea arrojó el protector bucal (desde el round anterior tenía la nariz con mucha sangre) lo que provocó la quita de un punto. De todos modos Arenas no pudo sacar provecho de esa situación y entonces la pelea se definió mediante las tarjetas.

El fallo oficial de los jueces fue empate, resultado que dejó un sabor amargo para el representante sanrafaelino que cumplió una gran actuación.

"Enfrentamos a un rival muy difícil (tenía un invicto de cuatro peleas todas ganadas antes del límite) por eso un empate de visitante para nosotros es como un triunfo", destacó Negri.

Así el hombre de la Isla del río Diamante sumó su quinta presentación a nivel profesional con dos triunfos, dos derrotas y un empate.

 Embed      
 Embed