Matías Russo y Luis Pérez Companc finalizaron en la segunda colocación. Foto: Gentileza CorsaOnLine
Los pilotos argentinos Matías Russo y Luis Perez Companc, con un Lola Judd, que comparten con el alemán Pierre Kaffer, finalizaron hoy en la segunda posición en su clase en la competencia de las 6 Horas de Le Castellet, que se disputaron en el tradicional circuito francés de Paul Ricard, en la primera incursión en la categoría.
Los representantes argentinos tuvieron además la satisfacción de lograr la cuarta posición en la clasificación general de la competencia que fue ganada por la tripulación integrada por Timsedu-Jousef-Collard, con una unidad de Pescarolo Team, con 185 vueltas recorridas.
Russo y Pérez Companc, en su primera participación en la especalidad, terminaron a 6 vueltas de los ganadores, en la segunda división menor de los Prototipos, según informó la oficina de prensa.
Los argentinos cumplieron un buena labor, teniendo en cuenta que en su divisional ascendieron desde el quinto al segundo lugar, en tanto que en la general lo hicieron desde la novena hasta la cuarta posición.