Lideran dos Benenati y Rosario Dalera

Andy y Juan Francisco finalizaron la primera ronda del Campeonato Mendocino de golf con 72 golpes cada uno, mientras que en damas la jugadora del Club de Campo es la que está al frente.

Javier Elgueta

elgueta.javier@diariouno.net.ar

La primera ronda del Campeonato Mendocino de golf entregó un empate en la primera posición, lo que le dará emoción y expectativa a la jornada del domingo en La Vacherie, el escenario para los jugadores de 0 a 9 de handicap en caballeros y de 0 a 16 en damas.

Andrés y Juan Francisco Benenati encabezan el clasificador con 72 golpes (+1), con vueltas similares: 36 y 36.

Segundo quedó otro integrante de la familia Benenati, Emiliano, con 73 golpes (+2), mientras que Pablo y Mariano Bernal, con 74 (+3), se ubican en la tercera colocación, en un predominio de los jugadores del Club de Campo.

En damas, Rosario Dalera, también el Country, lidera con 76 golpes (+5), seguida de Celeste Cañada con 82 y Cristina Cañada con 83, ambas del Golf Club Andino.

Daniela Gallego con 88 golpes, Candela Clemente con 89 y Carolina Cañada 90 completan el cuadro femenino.

Esta competencia se juega por score gross, por lo que no se tiene en cuenta el handicap para el resultado final.

Este domingo se disputarán los segundos 18 hoyos y se conocerá a los nuevos campeones mendocinos, en la 26ª edición de este torneo que comenzó a jugarse en 1993.

En los otros clubes

Este torneo se juega en forma simultánea en los otros clubes del Gran Mendoza. En el Golf Club Andino lo hacen los caballeros de 10 a 16 y 17 a 24 y en el Club de Campo los caballeros de 25 a 36, damas de 17 a 36 y los menores.

En esta nota: