Golf Golf
lunes 20 de junio de 2016

En homenaje a Antonio Benenati

Como local, Amancay de San Juan se quedó con el certamen regional Interclubes por equipos en memoria del querido Tano, recientemente fallecido.

Se realizó en San Juan el Primer Interclubes de la Federación Centro Cuyo, y fue en homenaje a Antonio Benenati. Participaron el Club de Campo Mendoza, La Vacherie, el Golf Club Andino y Amancay.

En un día espectacular y una cancha impecable se disputó la Copa Antonio Benenati en la modalidad match play con 9 jugadores por equipo (La Vacherie y Andino formaron un equipo). Amancay se hizo fuerte en su cancha y logró, por amplia diferencia, quedarse con la copa, que fue entregada por Beba Benenati a Patricio Gutiérrez, capitán sanjuanino.

Por Amancay los jugadores fueron Gutiérrez, Fernando López, Agustín López, Andrés De La Torre, Sebastián Vetere, Rodolfo Yanzón, Sebastián Meli, Daniel Meli y Alfredo Lozada. Los integrantes del equipo del Club de Campo fueron Guillermo, Pedro, Federico, Andrés, Juan Francisco, Emilio y Matías Benenati, junto a Pablo y Mariano Bernal. El equipo que integraron La Vacherie y el Andino lo formaron Gianfranco Gasparolo, Máximo Abasolo, Luis María Ramos, Bernardo Le Donne, Federico Day, Germán Puga, Juan Cucchi, Nicolás Ramazzi y Nicolás Gaitini.

Todos felicitaron a Amancay por la excelente organización y consensuaron que la fecha y lugar de la próxima edición la definirán los capitanes la próxima semana.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas