El campeón vigente de la Premier League Manchester City necesitó un gol tardío del suplente Edin Dzeko para derrotar a Fulham 2-1 y mantener la presión sobre Chelsea junto con Everton, que venció a Southampton 3-1.
Después de dos empates consecutivos, el City se veía presionado para buscar la victoria.
Mladen Petric puso en ventaja a Fulham a los 10 minutos de penal y el argentino Sergio Agüero —que compartió delantera con Carlitos Tevez— empató a los 43. Dzeko entró a los 85 minutos y 70 segundos después tomó un rebote en el área y embocó un remate preciso a un ángulo.
"Estaba preocupado porque seguíamos jugando bien y creando oportunidades pero no anotamos el ganador durante 87 minutos", comentó el técnico Roberto Mancini.
City quedó a cuatro puntos de Chelsea.
Por otra parte Tottenham puso fin a 23 años de penuria al vencer a Manchester United 3-2 para su primera victoria en Old Trafford desde 1989.
Spurs no vencía a United desde el 2001, pero salió con todo y a los 2 minutos se puso en ventaja por intermedio del defensor Jan vertonghen tras recibir de Gareth Bale. El mismo Bale aumentó a los 32 con su primer gol de la temporada. Nani descontó al ser habilitado por Wayne Rooney e la segunda parte. Pero Clint Dempsey aumentó enseguida para los Spurs y Shinji Kagawa volvió a descontar.
Tottenham soportó el embate de United hacia el final, pero el arquero Brad Friedel se lució con sus atajadas para preservar el triunfo.