Información General
La dirigencia del Tomba pretende al joven de San Martín, Matías Viguet. Lo curioso es que en 2012, lo había dejado en libertad de acción.

Godoy Cruz lo dejó libre y ahora lo quiere

Por UNO

Hasta el momento el movimiento de pases en Godoy Cruz viene bastante  frío. A un día de que  arranque la  pretemporada, sólo dos refuerzos concretos han  arribado a la Bodega, en ambos casos marcadores de punta. Se trata del ex River Plate Luciano Abecasis y el ex  Gutiérrez Sport Club Facundo Cobos.Pero ahora el Tomba estarían interesado  en contratar a una joven promesa  del Atlético San Martín, que tuvo una destacada participación en  la última temporada, Matías Viguet.

El hábil mediocampista albirrojo fue la grata sorpresa del equipo del Este, que se quedó en las puertas  del ascenso.

Casual y llamativamente este  jugador fue dejado libre cuando formaba parte de las divisiones  inferiores del Expreso. Fue en el año 2012, cuando el jugador sufrió  una enfermedad que le impidió entrenar con normalidad y por este motivo lo dejaron libre.

Un caso muy similar al reciente  refuerzo, Facundo Cobos, quien  también fue dejado en libertad por la institución tombina y ahora regresó como refuerzo.

Viguet es un volante muy hábil y con una excelente pegada que fue pieza clave en la gran campaña del León, y debido a sus grandes actuaciones  varios equipos posaron sus ojos sobre él, incluso hasta se habló  de un supuesto interés de Boca Juniors.

Este volante ofensivo tiene 17  años y es oriundo del departamento  de Santa Rosa.

Se reflotó el interés por Berra

Otro de los jugadores que el Tomba  pretende contratar es Tomás  Berra, cuyo dueño de su pase es Rosario Central.

Durante diciembre ya existieron  contactos y algunas negociaciones con el marcador central, pero después  las charlas se estancaron.  Ahora parecen que las negociaciones se reflotarían.

Berra se desempeña como zaguero central y tuvo muy poca participación en el equipo que dirige  Eduardo Coudet.

Al parecer el director técnico canalla  no lo tendría en sus planes y por eso el jugador pretende buscar continuidad y rodaje en otro club. ¿Llegará a la Bodega?