Diario Uno Información General

Desde las 17 en el Malvinas Argentinas, el Expreso recibe a San Lorenzo por la séptima fecha del torneo Final. El equipo de Almirón pretende cambiar la imagen que dejó en el último partido como local.

Godoy Cruz buscará “bajar” a otro grande

Por UNO

Godoy Cruz Antonio Tomba buscará volver a la victoria jugando como local cuando reciba la visita de San Lorenzo de Almagro, hoy a partir de las 17 en el estadio Malvinas Argentinas.

El encuentro entre Bodegueros y Azulgranas, válido por la 7ª fecha del  Torneo Final, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por el canal América.

El Expreso mendocino, que viene    de empatar ante Colón como visitante, necesita volver al triunfo de local para salir de la zona de descenso.

El DT Jorge Almirón realizará  tres modificaciones en el equipo titular:  José San Román por Ceballos, José Luis Fernández por Achucarro y Claudio Aquino por Jerez Silva.

Por el lado del Ciclón, el entrenador  Edgardo Bauza realizará al menos nueve variantes debido a que el miércoles tendrá un compromiso por la Copa Libertadores.

El Tomba buscará bajar esta tarde a otro de los grandes del fútbol argentino.

 Embed      
 Embed