Diario Uno Información General

Desde las 17.30, el Lobo recibirá la visita de su homónimo alvearense en el comienzo de la 4ª fecha. El equipo de Sergio Arias está necesitado de una victoria, mientras que el de Miguel Buxó buscará llevarse al menos un punto.

Gimnasia-Pacífico en el Parque

Por UNO

Este sábado Gimnasia y Esgrima será anfitrión del otro Lobo, Sport Club Pacífico de General Alvear, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona 5.

El Blanquinegro cayó en su última presentación frente al CEC por 2 a 0. En tanto, el Lobo alvearense batió 2 a 0 a San Martín, resultado con el que consiguió su primera victoria en el torneo. Gimnasia mantendrá casi la misma formación que presentó en el último cotejo, excepto el ingreso de Neri Espinosa por Fernando Pistone y Germán Gigena por Genaro Vuanello.

Los del Parque consiguieron un solo punto en el certamen en un mal arranque, tras cosechar dos derrotas y un empate. Pacífico logró su primera victoria de local ante el Chacarero y pudo recuperarse también de un comienzo deslucido.

Para este encuentro contará con la presencia de Carlos Alaniz, quien ya cumplió con la fecha de suspensión. El ex San Martín ingresará por Lucas Pardo. Entonces Claudio Clavijo se retrasará unos metros para jugar en el fondo y Alaniz ocupará el andarivel izquierdo.

El equipo de Buxó intentará romper la racha de cuatro partidos sin triunfos fuera de casa con tres derrotas y un empate.

Los no socios del Lobo que quieran ingresar a la cancha, con DNI en mano, deberán concurrir hasta 45’ antes del partido para anotarse. La popular costará $50 y la platea $90.