Inicio Información General

El lobo jujeño y los de Junín no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en otro de los partidos de la 27ª fecha de la B Nacional.

Gimnasia y Sarmiento empataron tras un partido para el olvido

Por UNO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó 0-0 con Sarmiento de Junín, en un discreto partido que se disputó por la 27ª fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Los jujeños quedaron en deuda con su público, ya que el equipo necesita sumar por su complicada situación con el promedio (actualmente está en zona de descenso), mientras que la visita empató después de cuatro victorias consecutivas.

El primer tiempo fue pobre, ya que ambos se alternaron en el dominio de la pelota y en las imprecisiones, más allá de que se insinuó algo mejor el local y tuvo un par de oportunidades.

A los 3 minutos, el delantero Matías Quiroga pudo abrir el marcador con "sombrerito", pero Ischuk estuvo rápido de reflejos y atrapó la pelota y sobre el final conectó de cabeza un tiro libre ejecutado por Franco Sosa que pasó rozando el palo.

En el medio, a los 24 minutos, Sarmiento tuvo su chance con Ramiro López, quien exigió una buena respuesta de Hoyos, que con un manotazo desvió su cabezazo.

En el complemento, el nivel siguió siendo chato, lo que se tradujo en situaciones aisladas de gol que fueron bien neutralizadas por los arqueros.

El delantero Quiroga (36m) pudo convertirse en el héroe de la tarde, pero un taco que realizó tras un tiro de esquina de Bauman hizo nuevamente lucir al guardavallas Ischuk.

Fue un partido cerrado, con pocas ideas, y la única vía de gol parecía limitarse al juego aéreo. A medida que fueron transcurriendo los minutos, el elenco visitante se conformó con la paridad y el resultado le dejó un sabor agridulce al Lobo jujeño.