Diario Uno Información General

El Lobo del Parque, que aún no conoce la victoria en las tres fechas disputadas del Argentjno B, se prepara para recibir en el Víctor Legrotaglie a los alvearenses.

Gimnasia se entrena para lograr su primer triunfo ante Pacífico

Por UNO

Gimnasia y Esgrima, uno de los candidatos de la categoría, no tuvo el debut esperado en el Argentino B, ya que aún no conoce la victoria en las tres presentaciones que tuvo: logró un empate y dos derrotas.

“No se dan los resultados, pero el grupo sigue trabajando. Estamos confiados en lo que hacemos. Contra el C.E.C no se nos pudo dar, pero estamos con la cabeza en alto”, dijo Maximiliano Montiveros, volante del Lobo del Parque.

“Esperemos que el sábado sea un buen partido, así nos podemos quedar con los tres puntos”, agregó el Colo, en declaraciones a Dos de Punta, de radio La Red.

En la práctica del blanquinegro, el DT Sergio Arias busca el equipo para enfrentar el próximo sábado, desde las 17.30, a Pacífico de General Alvear, equipo que viene de vencer 2 a 0 a San Martín.

Luciano Peinado no entrenó con normalidad por el tirón el aductor que padece y es duda para jugar ante los alvearenese. En su lugar jugaría Jorge Olmedo.

La otra novedad es que Sergio Marclay no entrenó no normalidad. Lo hiz diferenciado. Si el Pájaro no llega, la dupla ofensiva en el Lobo sería Germán Gigena y Lucas Farías.

Este jueves, Gimnasia entrenará por la mañana y el Toti Arias definiría el equipo.