Diario Uno Información General

El árbitro del Superclásico dijo que el Pelado lo mencionó "con buena onda" durante las declaraciones donde expresó que no quería que fuese él quien dirigiera el River-Boca.

Germán Delfino minimizó las declaraciones de Ramón Díaz

Por UNO

El árbitro Germán Delfino aceptó que el entrenador de River lo mencionó "con buena onda", cuando pidió que no fuese designado para dirigir el Superclásico del domingo.

Más allá de esa circunstancia, el joven juez aseguró que siente "alegría" ante la oportunidad que se le presentó de conducir el partido de la décima fecha del Torneo Final en el estadio Monumental.

"Todo el mundo conoce a Ramón, lo dijo con buena onda. Es el folclore del fútbol. Tengo que hacer mi trabajo el domingo, no me condiciona. Yo disfruto de este privilegio", advirtió Delfino.

También dejó en claro que para él, el reglamento está por sobre toda otra cuestión.

"Es lindo dirigir un partido con dos técnicos tan ganadores. Si salen a horario, no protestan y se dirigen a sus jugadores, va a andar todo bien", adelantó.

Ramón Díaz había dicho en conferencia de prensa que no quería que designaran a Delfino porque la vez que lo había dirigido, lo expulsó.

Horas después, el árbitro terminó siendo favorecido por el sorteo en la AFA y a raíz de todo eso, fue consultado por TyC Sports.