Al descanso, Georgia dominaba 16 a 9, un margen que tras la pausa ampliaron hasta el 22-9 definitivo. Es la cuarta victoria seguida para los Lelos en esta competición, que tiene dos años de duración y que reúne a a seis equipos. Tanto georgianos como rumanos tenían seguro participar en el Mundial de Inglaterra-2015 y simplemente quedaba por determinar en qué grupo iba a quedar cada uno. Georgia ha logrado el pasaje para los tres últimos Mundiales. Se enfrentarán por primera vez en su historia a los All Blacks, defensores del título, pero también tendrán como adversarios a los Pumas argentinos, Tonga y un equipo africano, todavía por determinar.
Rumania, por su parte, ha participado en todos los Mundiales desde la creación del evento en 1987, sin superar nunca la primera ronda. En 2015 estará en el grupo de Francia, Irlanda, Italia y Canadá.
Rusia, tercera del campeonato de Europa, tendrá una oportunidad de llegar al Mundial, a condición de superar tres repechajes. El Mundial 2015 tendrá lugar en Inglaterra, del 18 de septiembre al 31 de octubre de 2015. (NA)