En medio del programa deportivo "De fútbol se habla así", que conduce Toti Pasman por Direct TV Sports, sentado en el panel Claudio Husaín, ex jugador de fútbol de River Plate y Vélez Sarfield, puso en duda los conocimientos futbolísticos de su compañera Antonella Valderrey por ser mujer. Cuando le preguntaron qué pensaba Antonella, los dejó mudos: "Pensé que los debates eran de este siglo".
"Ya queda claro que las profesiones no tienen género. Que algunos son buenos, algunos son malos, algunas son buenas y algunas son malas en todos los ámbitos. Esa es mi opinión. Si no, tendríamos que hablar de que todos los jueces de línea y todos los árbitros son perfectos y estamos muy lejos de eso, me parece" (Antonella Valderrey).
"Te acusaron de arcaico, no quiero meter más fichas", le dijo Pasman al columnista esperando su respuesta. "Tengo una opinión muy formada, difícil de cambiármela porque crecí en un ambiente que me hizo crecer extremadamente machista", dijo el ex deportista.
"Está bien. Nosotras entendemos que hay personas que vienen de una construcción, pero para eso existe la deconstrucción. Para empezar a darnos cuenta de que cosas que nosotros pensábamos que eran de una determinada manera y no son tan así. Está bueno ir pensándolo. O, por lo menos, si tenemos una opinión que sabemos que no encaja con los cambios que se están dando por ahí guardarla. Pero igual lo banco al Turco", le dijo Antonella.
Pero, en lugar de quedarse callado, el Turco continúo: "Admito que no tengo la capacidad de abrirme a situaciones donde una chica me pueda explicar o yo pueda debatir de fútbol... Pero pará, esto con toda humildad lo digo, capaz que yo tengo la ventaja de haber jugado y haber vivido otras cosas que una chica no vivió en un vestuario".
"Ellos (refiriéndose a sus compañeros que no jugaron profesionalmente) tampoco, y sin embargo pueden hablar de algo porque se especializan, porque lo analizan, lo ven. No todos los profesionales hicieron determinada acción durante su vida. Estudian, se preparan. Además, el periodismo tiene que ver con la comunicación, no solamente con jugar al fútbol", cerró Valderrey el tema.