El segunda línea Mariano Galarza y el centro Matías Moroni se sumarán al plantel del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, para la disputa del último test match del año, el sábado próximo ante Italia, en el estadio Olímpico de Roma.
El DT Daniel Hourcade definió un plantel de 24 jugadores para visitar al conjunto azurro, tras las bajas de Patricio Albacete, Marcelo Bosch, Santiago Fernández y Leonardo Senatore respecto del grupo que encaró el juego de ayer ante Gales en Cardiff.
Galarza, de 27 años, regresará luego de su participación en el primer partido de la actual gira europea con Inglaterra, mientras que Moroni (22), jugador de CUBA -último campeón de la URBA-, hará su estreno en Los Pumas.
De esa forma, el plantel argentino quedó conformado de la siguiente manera: Horacio Agulla, Gabriel Ascárate, Marcos Ayerza, Maximiliano Bustos, Manuel Carizza, Santiago Cordero, Tomás Cubelli, Matías Díaz, Julio Farías Cabello, Galarza, Lucas González Amorosino y Eusebio Guiñazú.
Santiago Iglesias Valdez, Juan Imhoff, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Nahuel Lobo, Benjamín Macome, Pablo Matera, Moroni, Javier Rojas, Federico Sánchez y Joaquín Tuculet.
Durante su estadía en Roma, el equipo argentino tendrá una audiencia con el Papa Francisco, el próximo viernes en la Santa Sede.
Los Pumas jugarán el sábado próximo ante Italia el último partido de la temporada 2013, luego de haber perdido los dos juegos anteriores de la gira europea ante Inglaterra (31-12) en Londres y frente a Gales (40-6) en Cardiff.
Fuente: Diario UNO Mendoza