futsal futsal
viernes 10 de junio de 2016

Vuelve la acción y con partidazos en todos lados

Después de varias semanas sin actividad, se disputará en su totalidad la 13ª fecha del torneo Apertura de futsal. La jornada tendrá muchos encuentros destacados.

Después de varias semanas sin actividad, se disputará en su totalidad la 13ª fecha del torneo Apertura de futsal. La jornada tendrá muchos encuentros destacados.

Después de mucho tiempo volverá a disputarse en su totalidad una nueva fecha, la 13ª, del torneo Apertura de la máxima categoría del futsal mendocino.

Luego de las suspensiones por lluvias, por la disputa del Argentino de Selecciones y la concentración de la selección argentina mayor, este viernes se jugará en su totalidad una nueva jornada del certamen local, que tendrá varios partidos destacados.

Uno de los partidos más atractivos será el que protagonizarán Municipalidad de Luján y Don Orione a partir de las 22.15. El Granate es líder de la zona A mientras que el Santo es escolta en la B.

Otro de los encuentros destacados será el de Talleres A, que visitará a Godoy Cruz a partir de las 21.30. El Matador es el único puntero de la zona B y el Tomba va por un triunfo para salir de la parte baja de la tabla.

En el Parque habrá doble jornada. Desde las 21.30 Regatas A recibirá a Cementista B y más tarde Regatas B jugará con Talleres B

En Villa Hipódromo será un viernes de doble jornada también. Primero Jockey Club A enfrentará a Municipalidad de Las Heras a las 21.30 y a continuación Jockey Club B jugará con Banco Nación, desde las 23.

Otro encuentro bastante atractivo se jugará en Las Heras, donde Cementista A recibirá en su cancha a Círculo Policial a partir de las 21.30.

En el mismo horario se disputarán otros dos encuentros. Don Bosco recibirá a Universidad Champagnat y Alemán B jugará con Alianza Guaymallén.

La 13ª fecha del Apertura arrancó anoche con el partido entre Municipalidad de Junín y Municipalidad de Mendoza.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas