futsal futsal
lunes 20 de junio de 2016

UNCuyo, el único que ganó en Tucumán

Se puso en marcha el Argentino de Clubes juveniles de futsal que cuenta con la participación de tres equipos de Mendoza. Hubo un triunfo y dos derrotas en la primera jornada de competencia.

Se puso en marcha el Argentino de Clubes juveniles de futsal en Tucumán, que cuenta con la participación de tres equipos de Mendoza. Hubo un triunfo y dos derrotas en la primera jornada de competencia.

Los primeros en salir a la cancha fueron los pibes de Jockey Club, que comenzaron la defensa del título con una derrota frente a Velocidad y Resistencia de Rosario por 5-1.

Ibarra en dos oportunidades, Tejo, Neder y Sánchez marcaron los goles del equipo rosarino. Francisco Montaldi anotó el tanto de los actuales campeones.

UNCuyo arrancó con el pie derecho en el torneo y lo hizo con una muy buena victoria sobre Cariocas de Tucumán por 6-3, en la zona B. Santiago Martínez, Gino Civelli, Agustín Maingart, Juan Pablo Cócola (2) y Facundo Galeasi fueron los autores de los goles de la U. Pablo Contini y Samuel Sotelo (2) descontaron para los tucumanos.

Regatas no puso con La Súper de Comodoro Rivadavia y cayó por 6-2. El conjunto del Lago lo ganaba por 2-0 gracias a los tantos de Joaquín Goldman, pero no pudo mantener la diferencia y su rival no sólo que se lo igualó sino que se lo dio vuelta.

Este lunes se jugará la segunda fecha de la primera fase. Jockey Club buscará su primer triunfo cuando se mida con El Lobito de Comodoro Rivadavia a partir de las 14.

A las 18.30 UNCuyo enfrentará a Unión General Armenia de Buenos Aires y Regatas jugará desde las 20 con El Ciclón de Buenos Aires.

Doble jornada en Regatas

Este lunes por la tarde se disputarán dos partidos correspondientes a la 11ª fecha del torneo Apertura local.

A partir de las 17.30 Regatas B enfrentará a Godoy Cruz y desde las 19 Regatas A jugará con Municipalidad de Luján.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas