futsal futsal
jueves 16 de junio de 2016

Seis mendocinos convocados al Mundial C-17 de Futsal

Beto Lucero, DT de la Selección Argentina, confirmó los 12 apellidos que vestirán la camiseta celeste y blanca durante torneo que se disputará en Paraguay.

El auténtico futsal mendocino, otra vez noticia. Seis jugadores locales fueron convocados para el Mundial C-17 que se disputará en Paraguay!

Del 5 al 11 de junio la preselección argentina de la Categoría 17 años concentró en el Juan Domingo Ribosqui, de Maipú, bajo las órdenes del cuerpo técnico conformado por los mendocinos Humberto Lucero (DT), Martín Cusa (AC) y Mauricio Ginestar (PF). La preselección entrenó en triple turno y jugó varios amistosos antes clubes de FEFUSA (Federación de Fútbol de Salón).

Este jueves, la Confederación Argentina hizo oficial la lista de 12 jugadores que disputarán el Mundial C-17 y entre ellos hay seis mendocinos: el arquero Francisco Montaldi (CeReDe) y los jugadores Luciano Soldati (Talleres), Tomás Bonilla (Cementista), Juan March (Alemán), Matías Cornu (Don Orione) y Franco Molina (Jockey).

La Selección Argentina C-17 concentrará por última vez en Posadas del 4 al 11 de julio y luego partirá rumbo a Paraguay, donde jugará el Mundial. Argentina enfrentará a Marruecos, Uruguay y Curazao en el grupo.

Lista completa
-Montaldi, Francisco Mendoza)
-Soto, Nicolás (Caleta Olivia)
-Carrillo, Jorge (Río Grande)
-Leiva, Agustín (Metropolitana)
-Muñoz, Juan (Metropolitana)
-Toro, Bruno (Ushuaia)
-Álvarez, Nahuel (Ushuaia)
-Cornu, Matías (Mendoza)
-Bonilla, Tomás (Mendoza)
-March, Juan (Mendoza)
-Molina, Franco (Mendoza)
-Soldati, Luciano (Mendoza)

Lucero, Humberto (DT)
Cusa, Martin (AC)
Jaquet, Nestor (AC)
Ginestar, Mauricio (PF)
Bordoy, Juan Pablo (kinesiólogo)
Carlesi, Ruben (utilero)
Regalbuto, Mariela (psicóloga)


Prensa Fefusa

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas