futsal futsal
domingo 03 de julio de 2016

Otros cuatro equipos se clasificaron a cuartos del Apertura de futsal

Solo queda un lugar en la siguiente fase. Círculo Policial, Alianza Guaymallén y Municipalidad de Mendoza se lo disputarán en la última fecha.

Christian Sosa

sosa.christian@diariouno.net.ar

Pasó la 13ª fecha del torneo Apertura de futsal y dejó casi definidos los clasificados a los cuartos de final del certamen local.

Los resultados de la jornada permitieron que Regatas A y Municipalidad de Luján, por la zona A y Don Orione y Talleres B, por la zona B se aseguren su lugar entre los ocho mejores del torneo.

Estos cuatro equipos se sumaron a Jockey Club A, Cementista A y Talleres A que ya se habían asegurado el pase a la siguiente fase.

El próximo viernes se jugará la 14ª y última jornada de la primera ronda, donde tres equipos buscarán el cuarto y último lugar disponible en la zona B para acceder a los cuartos de final y lo disputarán Círculo Policial, Alianza Guaymallén y Municipalidad de Mendoza.

Por la zona A, Regatas A se aseguró su participación en la siguiente rondas al derrotar como local a Cementista B 7 -2.

Municipalidad de Luján, si jugar, logró la clasificación gracias a la derrota de Regatas B 5-3 sobre Talleres B. Este resultado clasificó al Matador a la próxima fase.

Otro que está entre los ocho mejores es Don Orione, que tampoco jugó pero los resultados lo clasificaron.

Alemán B le ganó a Alianza Guaymallén 2-0, Cementista A superó a Círculo Policial por 1-0, Don Bosco perdió como local frente a Universidad Champagnat 5-1.

Jockey Club A goleó a Municipalidad de Las Heras 7-3 y terminará como el mejor equipo de la primera ronda. Además Jockey Club B derrotó a Banco Nación 5-2 y el jueves Godoy Cruz había derrotado a Talleres A 3-2.

Con estos resultados también quedó definido uno de los cruces de cuartos de final.

Talleres A, primero de la zona B, jugará con Municipalidad de Luján, cuarto de la zona A.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas