futsal futsal
miércoles 25 de mayo de 2016

Mendoza ganó, pero fue de mayor a menor

El equipo borravino venció a Paraná en el debut, en el Vicente Polimeni. El local tuvo un buen primer tiempo, pero no pudo mantener el nivel en el complemento.

Por Christian Sosa

sosa.christian@diariouno.com.ar

Sin brillar demasiado pero con una contundencia suficiente, la selección de Mendoza arrancó de la mejor manera la defensa del título nacional. Es que el conjunto borravino derrotó a Paraná por 6 a 2 en el debut en el Argentino de Selecciones de futsal.

El actual campeón impuso su autoridad y su chapa de candidato al vencer a un conjunto entrerriano que mostró poco y nada en su primer partido del certamen

En los primeros minutos Mendoza tomó en control del juego, tenía la pelota y las mejores situaciones.

A los 7', de tiro libre, Martín Cusa abrió el marcador. Ya con más tranquilidad, el conjunto borravino se fue instalando en campo rival.

Gonzalo Pires recibió un lateral de Diego Koltes para marcar el segundo de la noche. Los espacios empezaron a aparecer y también llegaron más goles.

Koltes enganchó y remató por abajo para el 3-0. En una ráfaga primero Nahuel Parara y otra vez Koltes estiraron la diferencia a un 5-0 muy claro para la selección local.

Sobre el final del primer tiempo llegó el descuento tras un remate del arquero Leandro Fernández.

Con una amplia diferencia, Mendoza salió a jugar la segunda mitad muy relajado. Eso le permitió a Paraná adelantarse y empezar a inquietar a la borravino.

Álvaro Barattero achicó nuevamente la diferencia y en el final, Cuel puso cifras definitivas.

Los otros resultados

Por la zona A, Comodoro Rivadavia y Ushuaia empataron 2 a 2 y por la zona B, Metropolitana derrotó a Tucumán 5-1 y Posadas y Corrientes igualaron 1-1.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas