futsal futsal
viernes 24 de junio de 2016

Los primeros clasificados

Tiempo de definiciones. A dos fechas de finalizar la primera ronda, Jockey Club y Talleres A se aseguraron sus lugares en los cuartos de final del torneo Apertura. Este viernes se juegan 7 partidos

Christian Sosa
sosa.christian@diariouno.net.ar


El torneo Apertura de la primera división del futsal de Mendoza ya tiene a los dos primeros clasificados a los cuartos de final, cuando restan dos fechas para finalizar la primera ronda.

Con los resultados obtenidos de los encuentros disputados el miércoles válidos por la 11ª fecha, Jockey Club y Talleres A ya se aseguraron su participación en la próxima fase.

En la zona A, Jockey Club además de lograr la clasificación al derrotar a Don Bosco por 7-1, se mantiene como el único invicto del certamen.

En la zona B el que se aseguró su ligar entre los ocho mejores del campeonato es Talleres A que venció por 3-2 a Municipalidad de Mendoza.

Además Talleres B le ganó a Don Orione 3-1, Alianza Guaymallén superó a Universidad Champagnat 5-0 y Círculo Policial derrotó a Banco Nación 7-6.

Este viernes continuarán la serie de partidos postergados. Regatas B con Jockey Club A (21.30), Don Bosco con Cementista A (21.30), Banco Nación frente a Cementista B (21.30), Universidad Champagnat ante Talleres B (21.30) y Alianza Guaymallén frente a Círculo Policial (21.30) .

Alemán B con Municipalidad de Junín (22) y Municipalidad de Mendoza con Municipalidad de Las Heras (22).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas