futsal futsal
sábado 21 de mayo de 2016

General San Martín va en busca del título

Pacífico se metió en la gran final del Nacional de Clubes Femenino de futsal que se está disputando en Posadas, Misiones.

General San Martín se metió en la gran final del Nacional de Clubes Femenino de futsal que se está disputando en Posadas, Misiones.

El conjunto de Pacífico venció en la semifinal a Sindicato de Trabajadores de Trelew por 2-1 y este sábado irá en busca del título contra Argentinos del Norte a partir de las 20.

Complicado arrancó el partido para General San Martín porque estuvo en desventaja gran parte del encuentro.

A los 8' Yohana Barrera, con un remate cruzado, puso en ventaja al equipo chubutense.

La reacción de General San Martín llegó en el complemento cuando Florencia Ogara sacó un disparo que la arquera no pudo retener y así anotar el 1-1 parcial.

De a poco, las mendocinas iban ganando terreno y generando las mejores chances de gol.

Cuando parecía que el partido se iba al alargue, apareció nuevamente Ogara para marcar un golazo y darle el triunfo y el pase a la final a General San Martín.

En el primer turno Cementista no pudo con Argentinos del Norte de Tucumán y cayó por 1-0.

En un partido muy cerrado y con pocas ocasiones de gol, el conjunto tucumano aprovechó una de las pocas chances que tuvo para sacar la diferencia y quedarse con el triunfo.

El único tanto del encuentro fue convertido por Yamila Budeguer a los 4' de la primera mitad.

Con el correr de los minutos Cementista se fue con todo en busca de la igualdad, pero Argentinos del Norte se refugió muy bien en la defensa. Hoy a las 18 jugará con STM de Trelew por el tercer puesto.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas