futsal futsal
domingo 22 de mayo de 2016

General San Martín se trae la copa a Mendoza

El conjunto de Pacífico venció a Argentinos del Norte 2-1 y se coronó campeón del Nacional de Clubes femenino. Cementista quedó tercero

General San Martín se consagró campeón del Nacional de Clubes femenino al derrotar en la final a Argentinos del Norte de Tucumán por 2-1 en tiempo suplementario.

El conjunto de Pacífico tuvo que dar vuelta el resultado y luchar hasta el alargue para quedarse con la victoria en el certamen que se desarrolló en Posadas, Misiones.

El equipo tucumano, en una de las pocas chances de gol que generó, se puso en ventaja con el tanto convertido por Yamila Budeguer a los 9 minutos.

General San Martín sintió el golpe y salió a buscar la igualdad con más ganas que ideas.

Argentinos del Norte, al igual que en el partido del viernes, frente a Cementista, impuso su juego con una buena marca en defensa, imposibilitando las acciones de las mendocinas.

En la parte final todo era muy parejo y cuando parecía que las tucumanas se quedaban con la victoria apareció Gisella Bazán para marcar el 1-1 y llevar la definición al tiempo suplementario.

En el segundo tiempo cuando quedaba muy poco para el final y parecía que llegaban los penales, Mariana Di María convirtió el gol de la victoria y desató toda la alegría de las chicas de General San Martín, que vuelven a Mendoza con la copa.

El conjunto de Pacífico es el mejor del país.

El otro mendocino
Cementista logró subirse al podio al vencer en el partido por el tercer puesto a Sindicato de Trabajadores de Trelew por 4-1.

El conjunto lasherino lo perdía 1-0 con el tanto de Lucía García pero lo dio vuelta con los tantos de Vanesa Cataneo y Ana Laura Ontiveros en tres oportunidades.

Con este resultado, las dirigidas por Mauro González ocuparon el último lugar del podio.

"Nos vamos contentas con el trabajo hecho", expresó Ana Laura Ontiveros, la figura del partido, que además marcó tres de los cuatro goles.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas