futsal futsal
domingo 19 de junio de 2016

El fixture se va completando

Torneo Apertura. Se disputaron seis partidos que habían sido postergados por la 9ª y la 10ª fecha de la máxima categoría de futsal. Hubo triunfos de Talleres A, Jockey Club A y Círculo Policial

De a poco los equipos se van poniendo al día en sus respectivos partidos correspondientes al torneo Apertura de la máxima categoría de futsal.

Talleres A y Cementista B completaron su encuentro de la 9ª fecha con victoria para el Matador por 3-0. Lo ganaba 1-0 con gol de Pablo Nacif cuando fue suspendido. En el reinicio el conjunto azulgrana estiró la diferencia con los tantos de Pablo Rodríguez y Gonzalo Aveiro.

Con esta victoria Talleres A pasó a ser el único líder de la zona B con 25 puntos, seguido por Don Orione.
Lluvia de goles en el Gimnasio Nº1 con el empate entre Municipalidad de Mendoza y Regatas A por 5-5 en el choque correspondiente a la 10ª fecha. Ambos equipos se mantienen cuartos en sus respectivas zonas.

Jockey Club fue hasta la cancha de Banco Nación y se llevó una muy buena victoria ganando 10-3. Con este resultado el conjunto de Villa Hipódromo pasó a ser el puntero de la zona A con 26 puntos.

También por la 9ª jornada completaron su partido Alemán B y Don Bosco con un empate 4-4. Este resultado no le sirve a ninguno porque ambos muy lejos en la zona de clasificación.

Pensando en clasificar a los cuartos de final, Círculo Policial logró tres puntos muy importantes al vencer como visitante a Municipalidad de Las Heras 6-3.

Jockey Club B y Alianza Guaymallén repartieron puntos al empatar 1-1. El resultado les sirve poco a ambos porque continúan afuera de la zona de clasificación.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas