futsal futsal
domingo 26 de junio de 2016

Cementista A le ganó a Don Bosco y ya está en cuartos

El torneo Apertura de futsal sigue completando su calendario. El conjunto lasherino se aseguró su lugar entre los ocho mejores. El certamen es liderado por Jockey Club A y Talleres A.


Christian Sosa

sosa.christian@diariouno.net.ar

Continúan disputándose partidos que habían sido postergados por inclemencias del tiempo y con ello el Apertura de futsal ya tiene a un nuevo equipo clasificado a los cuartos de final.

Cementista A consiguió meterse entre los ocho mejores del torneo porque derrotó a Don Bosco por 9-2. Con este resultado, el conjunto lasherino se mantiene segundo en la zona A con 28 puntos y con dos partidos por jugar ya logró su lugar en los cuartos de final.

Uno que no para de ganar es Jockey Club A, que fue hasta el Parque y derrotó como visitante a Regatas B por 9-3. El conjunto de Villa Hipódromo, que se había asegurado la clasificación a la próxima ronda, continúa en lo más alto de la zona A e invicto.

El jueves Regatas A consiguió tres puntos muy importantes al superar ajustadamente a Godoy Cruz 3-2. Con esta victoria el conjunto del Lago tiene casi asegurada su presencia en los cuartos de final.

Ya sin chances de clasificarse, Alemán B venció a Municipalidad de Junín 5-3 y de a poco logra salir de la zona de abajo.

En la zona B está todo más parejo y debido a los resultados que se registraron el viernes son seis los equipos con chances de clasificarse para cuatro lugares disponibles.

Talleres B igualó con Universidad Champagnat 1-1 y se mantiene en la tercera posición.

Mismo resultado para Círculo Policial y Alianza Guaymallén. El COP sería el cuarto clasificado cuando faltan dos jornadas.

Municipalidad de Mendoza se mantiene con posibilidades luego de vencer a Municipalidad de Las Heras por 5-2.

Otro que tampoco pierde las esperanzas es Banco Nación, que superó a Cementista B 6-3, aunque deberá ganar y depender de otros resultados.

El próximo vienes se completará la 13ª fecha con ocho partidos, con los que podrían quedar clasificados varios equipos más.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas