futsal futsal
lunes 16 de mayo de 2016

Arrancó el Nacional: una victoria y un empate para las mendocinas

El torneo de clubes femeninos más importante del país comenzó y tanto Cementista como Pacífico sumaron en su primera presentación.

El torneo de clubes femenino más importante del país comenzó este domingo en Posadas, Misiones. En el debut Cementista igualó ante uno de los candidatos, Argentinos del Norte, y Pacífico goleó 7-2 al local Leonas.

En Posadas, el futuro estadio mundialista (será sede del Mundial 2019 del auténtico futsal) Ernesto Finito Gerhmann fue escenario del inicio del Nacional de Clubes Femenino. Cementista y Pacífico sumaron en la primera presentación.

Cementista, dirigido por Mauro González, debutó en el torneo con un empate ante el duro Argentinos del Norte, de Tucumán. Tras irse al descanso en mínima desventaja, el Poli lo empató en el complemento gracias al tanto de Lucía Agüero y la historia finalizó 1-1. En el otro encuentro del Grupo D, Lala (Esquel) venció 2-0 a Taragüí (Corrientes).

Pacífico goleó en su primera presentación. El equipo de Jesús Ayala llegó afiladísimo a Misiones y así lo demostró en el debut: venció 7-2 al local Leonas, de Posadas. Los goles de General San Martín fueron convertidos por Andrea Calderón, Mariana Di Maria, Romina Preser, Florencia Ogara, Antonela Ticle y Grieta Veliez (2). En el otro encuentro del Grupo C. Córdoba Futsal venció 7-4 a Futboleras (Viedma).

La segunda fecha se disputará en el Gerhmann este lunes. Cementista jugará en el segundo turno matutino y Pacífico en el tercer turno vespertino (17.30).

Fuente: Prensa Fefusa.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas