futsal futsal
domingo 10 de julio de 2016

Ahora se viene lo mejor: se definieron los cruces de cuartos

Por el Torneo Apertura finalizó la 1ª fase y quedaron definidos los enfrentamientos: Jockey Club-COP, Talleres A-Municipalidad Luján, Cementista A-Don Orione y Talleres B-Regatas A.


Christian Sosa

sosa.christian@diariouno.net.ar

Terminó la primera ronda y ya quedaron definidos los ocho equipos que continúan en carrera para disputar los cuartos de final del torneo Apertura de futsal en busca del primer título de la temporada.

Restaba por conocer al cuarto y último equipo clasificado de la zona B y ese fue Círculo Policial que, con la victoria sobre Universidad Champagnat por 10-4, logró meterse entre los ocho mejores del certamen.

Con este resultado, los que avanzaron a cuartos de final son Jockey Club A, Cementista A, Regatas A y Municipalidad de Luján (zona A) y Talleres A, Talleres B, Don Orione y Círculo Policial (zona B).

Los cruces de cuartos de final serán: Jockey Club-Círculo Policial, Talleres A-Municipalidad Luján, Cementista A-Don Orione y Talleres B-Regatas A, partidos que se disputarán a partir de la próxima semana, con días y horarios a definir.

Así fue la última fecha

La 14ª y última jornada de la primera fase tuvo estos resultados: Regatas A 3-Regatas B 2, Municipalidad de Junín 5-Don Bosco 3, Jockey Club A 1-Cementista A 2, Círculo Policial 10-Universidad Champagnat 4, Talleres B 4-Talleres A 3, Jockey Club B 3 - Godoy Cruz 6, Municipalidad Las Heras 3-Don Orione 3, Banco Nación 8-Municipalidad de Mendoza 2, Municipalidad de Luján 4-Alemán B 5 y Cementista B 1-Alianza Guaymallén 1.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas