Godoy Cruz juega contra All Boys por la 15ª fecha de la Zona A del torneo de Primera Nacional. El arbitro del encuentro es Juan Pafundi y el Expreso busca darle este domingo una alegría a sus hinchas tras la derrota de la ronda anterior en su visita a Los Andes.
Godoy Cruz le gana 2 a 0 a All Boys iniciado el complemento en el Gambarte
Godoy Cruz juega de local buscando mantener el invicto en el estadio Feliciano Gambarte y encadenar ante All Boys dos triunfos consecutivos en casa
El equipo dirigido por Pablo De Muner se ubica séptimo en el Grupo A con 19 unidades. En este torneo el Expreso lleva 4 triunfos, 7 empates y dos derrotas, se ubica a seis del líder Ciudad de Bolívar.
A los 15 minutos del primer tiempo, tras un córner, el defensor Esteban Burgos abrió el marcador para Godoy Cruz.
En la previa al partido se le brindo un lindo homenaje a Santino Andino, que está de visita y se acercó al club donde se formó. La dirigencia del club, de manos de Macarena Barbui, le regaló una camiseta, y el actual jugador del Panathinaikos de Grecia fue ovacionado.
El partido
El Bodeguero, que venía de perder frente a Los Andes gana de local donde se mantiene invicto en el Gambarte.
El equipo dirigido por Pablo De Muner dominó el juego y tuvo algunas ocasiones para abrir el marcador. Una de las mas claras fue un remate de Nahuel Ulariaga que se fue por arriba del travesaño.
Hasta que llegó la apertura del marcador con la conquista de Esteban Burgos en un tiro de esquina.
Misael Sosa tuvo una ocasión muy clara tras una asistencia de Toto Pozo, el delantero remató y sacó el arquero Matías Carrizo.
En el minuto 40' llegó el segundo del Tomba con una gran definición de Martín Pino.
El Tomba le gana bien al equipo de Floresta por dos goles de diferencia.






