Villarreal, con Ramiro Funes Mori, accedió a los cuartos de final de la Copa del Rey

Por UNO

Villarreal, con la presencia como titular del defensor mendocino Ramiro Funes Mori, superó este miércoles como visitante 2 a 0 a Rayo Vallecano, que contó con sus compatriotas Oscar Trejo y Leonardo Ulloa, por los octavos de final de la Copa del Rey.

 Embed      

Fer Nino (39' ST) y Santi Cazorla (40' ST) marcaron los goles en el partido jugado en el Campo de Fútbol de Vallecas, Madrid.

Te puede interesar: "Kobe Bryant era un héroe. También un violador"

En tanto, el sorprendente Cultural Leonesa, equipo de la tercera categoría que cuenta con el argentino Gabriel Gudino y que eliminó en la instancia anterior a Atlético de Madrid de Diego Simeone y con Ángel Correa en cancha en aquel partido, perdió por penales ante Valencia 4 a 2, tras igualar sin goles en los 120 minutos reglamentarios.

Te puede interesar: En el entrenamiento del Bayern Munich hubo piñas

Real Sociedad venció a Osasuna -jugó Facundo Roncaglia- 3 a 1, con goles del sueco Alexander Isak (33' Pt y 24' ST) y el noruego Martin Odegaard (16' ST); y Marc Cardona (36' PT) para el perdedor.

Real Madrid goleó, como visitante, a Zaragoza 4 a 0, con conquistas del francés Raphael Varane (6' PT), Lucas Vásquez (32' PT), el brasileño Vinícius Jr. (27' ST) y el francés Karim Benzema (34' ST).

Granada superó, como visitante, a Badajoz 3 a 2, con goles de Alejandro Martínez (1' PT) y Roberto Soldado (41' ST) y Carlos Fernández (4' STS); y Pablo Vázquez Pérez de penal (8' PT) y Antonio Caballero (48' ST) para el local.

Mañana, Barcelona del astro Lionel Messi recibirá a Leganés (Jonathan Silva y Guido Carrillo) y Mirandés a Sevilla (Lucas Ocampos, Ever Banega y Franco Vázquez).

Temas relacionados:

Dejá tu comentario