Fútbol Lanús
El mediocampista de Lanús, intervenido por un golpe en la cabeza, fue dado de alta y se reintegrará al primer equipo "progresivamente". 

Tras la operación, Leto vuelve a los entrenamientos

Por UNO

Tres meses después de su operación en la cabeza por un golpe sufrido en el gimnasio, el mediocampista Sebastián Leto fue dado de alta y este miércoles se reintegrará "progresivamente" a los entrenamientos de Lanús.Así lo informó oficialmente la Comisión Directiva del club "Granate" quienes detallaron, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, que Leto fue evaluado por el doctor Cristian Fuster quien constató una evolución "muy buena".

"El jugador fue autorizado a reintegrarse a partir de este miércoles al entrenamiento, el cual será diferenciado y progresivo", aseguró el club. Leto, que llegó a préstamo por un año proveniente del Catania en el último mercado de pases, sufrió un accidente el martes 10 de febrero mientras se entrenaba en el gimnasio del club.

Como consecuencia del golpe, producido por un gancho que se desprendió de una máquina de musculación, Leto presentó un cuadro complejo, con fractura en la base del cráneo, que obligó a practicarle dos operaciones, la última para colocarle una malla de hierro en la zona afectada.

 

LA VUELTA DE SEBASTIÁN LETO | El mediocampista de Lanús regresará mañana a los entrenamientos. #BienvenidoLeto. pic.twitter.com/FEf5XhhsJs

— Club Atlético Lanús (@clublanus) Mayo 12, 2015

Temas relacionados:

Dejá tu comentario