futbol futbol
domingo 19 de junio de 2016

Todo indica que Mauro Poy podría volver a vestir los colores del Tomba

El delantero rosarino participó en el Partido de las Estrellas y fue ovacionado por los hinchas del Tomba. "Me encantaría terminar mi carrera con esta camiseta", dijo.

Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.net.ar

La presencia del delantero Mauro Poy fue una de las emociones fuertes que vivieron los hinchas de Godoy Cruz en el Partido de las Estrellas jugado en el Feliciano Gambarte.

El rosarino, que está jugando en el Aris Salónica de Grecia, apenas piso el Gambarte recibió todo el cariño de la gente. Se sacó fotos con todos, se dio un fuerte abrazo con el Tanque Giménez, compañero de ataque en el Tomba que ascendió en el 2006 a primera división, y saludo a muchos ex compañeros .
Antes de empezar el partido, Rubén Almeida le entregó una camiseta enmarcada y recibió la ovación de los simpatizantes, en un emotivo homenaje.

"La verdad es que me genera mucha emoción el cariño de los hinchas de Godoy Cruz. Siento lo mismo por ellos y después de muchos años volver para esta causa es algo muy bueno" , dijo el rosarino con emoción.
"A pesar que pasaron muchos años se siguen acordando de mí y eso es muy gratificante. Lo mejor en el fútbol lo viví en Godoy Cruz ", reconoció.

El atacante se mostró muy contento en colaborar para que el Tomba vuelva a jugar en el Feliciano Gamberte y afirmó: "Ojalá algún día puedan hacerlo, sería muy lindo volver a esta cancha. Es el deseo de la gente y es muy lindo lo que están haciendo". Luego, Poy confesó sus ganas de retornar a Godoy Cruz, contó sus sensaciones y afirmó: "Me encantaría volver, pero es algo que no depende de mí. Me encantaría terminar mi carrera con esta camiseta".

"En Grecia, en el club en que estoy, no voy a seguir. Hace 9 años que estoy en ese país y la experiencia ha sido muy buena, me he adaptado muy bien. Grecia es como mi segunda casa", agregó.

El atacante habló de las sensaciones de regresar a jugar nuevamente con el Tanque Giménez, compañero de ataque en el 2006 cuando lograron el ascenso a primera división. "Está muy lento (risas). La verdad es que es muy lindo volver a jugar un rato al fútbol juntos, ha sido un lindo reencuentro con muchos ex compañeros", dijo.

"Ojalá pueda volver algún día. Sería un sueño ponerme de nuevo la camiseta de Godoy Cruz", cerró Mauro Poy, que vivió un día con mucha emoción con los hinchas que le demostraron todo el cariño y despertaron en el delantero el deseo de volver.¿Se dará su regreso?
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas