Fútbol Liceo

Teqüé venció a Liceo y se acabó el invicto de Los Tordos en el Regional

Por UNO

El 13 fue el número de la mala suerte para Los Tordos, líder del Top 8 pero ya no en condición de invicto ya que perdió 37 a 36 como visitante ante Universidad de San Juan.

Ese resultado y el triunfo de Teqüé ante Liceo por 28 a 26 fueron los más trascendentes de la 13ª fecha del certamen regional en la que Marista le ganó como visitante a Marabunta, en Cipolletti, 33 a 23 y este domingo completan San Juan RC-Neuquén RC.

 Embed      
 Embed      

Faltando una sola fecha para completarse la fase regular Los Tordos ya tiene asegurado el primer puesto con 57 puntos, Marista tiene 41, Universidad de San Juan 37, Liceo 32 y Teqüé 31.

Los Pájaros, los Curas y la U sanjuanina ya están clasificados, estos dos últimos tienen chance de ser segundos y Liceo aún puede ser tercero peor también puede quedar afuera de los cuatro semifinalistas.

 Embed      

Sin chances de clasificar están Marabunta con 18 puntos, San Juan RC 18 y Neuquén RC 12.

La última fecha será el próximo fin de semana con estos 4 partidos: Los Tordos-Marabunta, Universidad de San Juan-Liceo, San Juan RC-Teqüé y Marista-Neuquén RC.

 Embed      
 Embed      

Copa de Plata

Banco RC, Peumayén, Banco Mendoza y Mendoza RC se aseguraron el pasaje a semifinales aunque falta una fecha para completar la fase regular del certamen de ascenso. Aún pueden modificarse las posiciones finales y los correspondientes cruces de semifinales.

Este sábado Banco RC cayó ante Belgrano 25 a 17, Mendoza RC se impuso a Universitario 17 a 12, Huazihul a Peumayén 36 a 22 y este domingo completan Banco Mendoza-San Jorge.

Posiciones: Banco RC 44, Peumayén 37, Banco Mendoza 34, Mendoza RC 30, Universitario 25, Belgrano 23, Huazihul 21 y San Jorge 19.

Próxima fecha: Mendoza RC-Huazihul, Banco Mendoza-Universitario, Banco RC-San Jorge y Peumayén-Belgrano.

Temas relacionados: