futbol futbol
martes 21 de junio de 2016

¡Son unos grosos! Los Murcielagos y una goleada jamás antes alcanzada

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, logró este martes en República Checa ante el Tymiecka Krakow de Polonia su máxima goleada histórica con un marcador de 15 a 0.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, los murciélagos, logró este martes en República Checa ante el Tymiecka Krakow de Polonia su máxima goleada histórica con un marcador de 15 a 0, en el marco de la gira europea preparatoria para los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Los goles fueron convertidos por Nicolás Véliz (6), Maximiliano Espinillo (4), Silvio Velo (3), Iván Figueroa y Ángel Deldo.

De esta forma, hilvanaron una nueva victoria luego de vencer en el horario matutino al equipo checo Avoy MU Brno por 5-1 con tres anotaciones de Nicolás Véliz, David Peralta y Silvio Velo.

Los murciélagos a su vez vienen de conseguir el pasado sábado la Copa Cuatro Naciones en Alemania tras derrotar 1-0 a Inglaterra y 5-0 en la final a los locales.

Para concluir su gira de cara a los próximos Juegos OIímpicos donde enfrentarán en su zona a Rusia, México y China, jugarán otros dos encuentros amistosos mañana con Bucovice para luego volver a Alemania e ir nuevamente ante el loca

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas