futbol futbol
lunes 13 de junio de 2016

Se derrumbó una tribuna en la previa de un partido en Santa Fe

Minutos antes del inicio del encuentro entre Tigre y Barrio Norte de Reconquista se desplomó una tribuna dejando varios heridos. Por este grave hecho se suspendió. Videos.

Unas veinte personas resultaron con heridas leves al ceder una tribuna tubular colocada en las instalaciones del Club Tigre de Avellaneda, que este domingo debía jugar un partido ante Barrio Norte de esa misma ciudad, válido por la Liga Reconquistense de Fútbol.

Voceros policiales informaron que la gran mayoría de las personas involucradas sufrió contusiones de menor consideración y que un niño quedó internado "por precaución", ya que tuvo pérdida de conocimiento al momento del golpe y luego presentaba dolores cervicales.

Además, un hombre de 52 años identificado como Elvio Cucit resultó con tres costillas fisuradas.

Las fuentes señalaron que el club Tigre alquiló una tribuna tubular a una institución de Reconquista para ampliar su capacidad en el clásico ante Barrio Norte, y que la estructura cedió poco antes del horario de inicio del partido, al parecer porque el suelo no estaba correctamente afirmado para soportar tanto peso.

El partido fue suspendido y será reprogramado debido a que entre los heridos se encontraban familiares y allegados a Barrio Norte, que en la tarde del domingo era visitante.

Los dos equipos de Avellaneda son animadores de la Liga Reconquistense, ya que antes de iniciarse la undécima y penúltima fecha Tigre era el puntero con 23 puntos y en el segundo escalón se ubicaban Barrio Norte, Romang F.C. y Alumni, todos con 19 unidades.

Videos:

Derrumbe tribuna
Derrumbe tribuna 1
Derrumbe tribuna 2


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas