argentino a Gutiérrez
Al término del partido donde Gutiérrez cayó como local ante Unión de Villa Krause, el DT local analizó la derrota y fue contundente: "jugamos mal y nos tocó perder", tiró.
 

Scivoletto: “No somos el Barcelona”

Por UNO

Foto: Horacio Altamirano“Muchachos, esto no es la muerte de nadie, hoy jugamos mal y nos tocó perder. Desde los tres años que estoy en el club, debe ser el peor partido que le he visto jugar al equipo.

Estuvimos imprecisos, pagamos caro los errores y por lógica se perdió ante un rival que fue superior”, explicó Sergio Scivoletto, DT de Gutiérrez, al término del partido.

El entrenador del Cele fue autocrítico y no puso excusas al momento de analizar la derrota de su equipo, pero aclaró: “Tras una cantidad de partidos y de una gran regularidad, hoy nos tocó perder, pero no es para hacerse tanta mala sangre, no somos el Barcelona. Ahora tenemos que seguir trabajando y ya pensar en salir a ganar el próximo partido”.

“No demostramos ni el 5 o el 10 por ciento de lo que puede dar este equipo, es el peor partido que hemos jugado en mucho tiempo y no pudimos dar vuelta el resultado”, agregó.

Respecto al motivo de la salida de Nicolás Arce del equipo titular (el jugador faltó a una práctica): “Es un tema personal que tengo que evaluar con el jugador, el plantel y la dirigencia, no puedo agregar nada más”.

Nicolás Arce también habló

A muchos le llamó la atención que Nicolás Arce, emblema de Gutiérrez, no estuviese entre los titulares ayer ante Unión de Villa Krause. La falta a un entrenamiento motivó la determinación del entrenador de excluirlo del equipo.

“Respeto la decisión del director técnico, ya que no pude venir a entrenar el día viernes. Lamentablemente me voy muy triste por la derrota y ahora buscaremos revancha en el próximo partido”, explicó Nico Arce ya en zona de vestuarios, con sumada ya la derrota del Cele ante Unión de Villa Krause.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario