Boca Juniors - Copa Libertadores Boca Juniors
jueves 16 de junio de 2016

Salta se prepara: Boca y un amistoso para alquilar balcones

El Xeneize disputará un partido ante Olimpia de Paraguay el próximo 23 de junio a las 21, en el estadio Martearena. Detalles.

Después de dos semanas de trabajo físico en el predio de la AFA de Ezeiza, Boca vuelve al ruedo con un amistoso ante Olimpia de Paraguay, en Salta, el jueves 23/6, para empezar a ganar ritmo de fútbol para la competencia oficial por Copa Argentina y Copa Libertadores.

Boca debutará el próximo jueves 23 de junio a las 21, en el estadio Martearena de Salta frente a Olimpia, un rival de jerarquía para seguir afinando la parte futbolística y llegar de la mejor manera a los compromisos ante Güemes por la Copa Argentina (29/6) y ante Independiente del Valle, por la semifinal de la Copa Libertadores (7 y 14/7).

Para este amistoso internacional, que le permitirá a miles de hinchas del norte argentino ver a las figuras de Boca, los organismos de seguridad provincial informan que el público deberá asistir sin banderas, bebidas alcohólicas, papel picado o rollos de papel, fuegos artificiales o bengalas, humo en polvo, bombos ni instrumentos musicales, y material con contenido ofensivo, racista o xenófobo, o cualquier otro elemento que pueda causar daño o incitar a la violencia.

Las entradas ya están a la venta por internet en www.topshow.com.ar. Mientras que este viernes, desde las 11, se pueden adquirir en otros puntos de venta (ver gacetilla adjunta). El valor de las entradas va desde $290 a $650.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas