Fútbol Boca Juniors
El director técnico de Boca, consideró que "River sacó provecho de una situación desagradable" y se mostró en desacuerdo con el fallo de la Conmebol que eliminó a su club de la Copa Libertadores.

"River sacó provecho de una situación desagradable"

Por UNO

"El fallo de la Conmebol es injusto. Para mí los partidos se ganan y se pierden en la cancha. No ocurrió esto, me llamó la atención la actitud de River de ir a reclamar los puntos en el escritorio. River sacó provecho de una situación desagradable", declaró Arruabarrena en conferencia de prensa."Me llamó mucho la atención la actitud de River de ir a reclamar los puntos a Paraguay el día siguiente a la finalización del encuentro", afirmó en conferencia de prensa.

El "Vasco" manifestó que "el partido debía haber continuado una vez que los jugadores de River se hayan recuperado, a los siete o diez días, había que esperar que estuvieran bien, pero los partidos se ganan en la cancha".

"Los jugadores de River sufrieron agresiones y está bien que se suspendiera en ese momento, pero se tendría que haber jugado cuando estuvieran recuperados. No pensé que River tenía esos valores", agregó.

El entrenador xeneize aseguró que "este club siempre repudió este tipo de situaciones y agresiones, se avocó a que la familia se acerque a la cancha y lamentablemente por culpa de 3, 15 o 100 tarados nos vimos perjudicados todos".

"Por estos personajes la pagamos nosotros. La gente que hizo esto no es hincha de Boca, es mentira. Sé que Boca va a ir por todo para que los involucrados tengan las sanciones que merecen", manifestó.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario