futbol futbol
viernes 24 de junio de 2016

Riquelme y su opinión sobre Messi

El ex jugador señaló que no tiene dudas de que la Selección argentina "ganará la Copa América", pero aseguró que sin Leo "ya estaría en Buenos Aires".

El ex jugador Juan Román Riquelme, quien este viernes cumple 38 años, señaló que no tiene "dudas" que la Selección argentina "ganará la Copa América" debido a que cuenta con Lionel Messi, y dijo que sin él el equipo "ya estaría en Buenos Aires".

"No tengo dudas que Messi ganará la Final de la Copa América, está muy bien. Yo fui claro antes de la Copa América: con Messi Argentina la va a ganar; sin él, ahora estarían en Buenos Aires. Con Messi, Argentina es muy fuerte, sin él es un equipo débil", aseveró.

En diálogo con Fox Sports, Riquelme añadió: "Messi es una persona para admirar mucho, todos los esfuerzos que hace. Pudo haberse quedado en España y luego ir a Estados Unidos directo. Se preparó para ganar esta Copa, deseo que gane la final y que lo disfrutemos mucho".

"Estamos viviendo una época increíble, Messi bate todos los récords, gana todo con (Andrés) Iniesta. Seguramente Messi alcanzará a Cristiano (Ronaldo) como goleador de la Champions League", manifestó.
En ese sentido agregó: "Messi es el jugador más dañino que hay en el fútbol, es el jugador con más maldad que hay porque si hace un gol quiere hacer dos. Pueden decir lo que quieran, pero tenemos la suerte que sea argentino".

"Fui un afortunado de jugar con él, tuve la suerte de jugar con Messi y con (Diego) Maradona. Messi me dijo que haga el partido despedida cuando quiera, pero que esté él de vacaciones porque dijo que iba a estar", expresó.


Para Boca, "esta es la Copa Libertadores más fácil"

Más tarde habló de Boca y su próximo objetivo que es quedarse con la Copa Libertadores y en relación a este tema dijo: "Esta es la Copa más fácil que se le presenta a Boca. Ojalá que pueda sacar una gran ventaja y ganar".

"Si Boca juega bien, va a ganar la Copa y alcanzaremos a Independiente, que nos está costando", reveló, tras lo cual aseguró: "Si (Carlos) Tevez está bien los cuatro partidos que quedan, Boca gana la Libertadores".

Al ser consultado acerca de si podría haber jugado hasta los 40 años, declaró que "como juegan hoy, los pasaba los 40" mientras que luego habló del cariño mutuo entre los hinchas de Boca y él.

"Los hinchas de Boca están todos locos, me quieren demasiado. Yo soy bien bostero, amo a los bosteros y sé que ellos me aman a mí. Es simple, sale natural", dijo a la vez que agregó entre risas: "no me ames a mí, flaco; ama a tu novia. Yo sólo juego al fútbol".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas