Ramiro Funes Mori antes de la Copa América: "Queremos ganar algo con la Selección"

Por UNO

Ramiro Funes Mori es uno de los dos mendocinos que forma parte de la lista de 23 jugadores que representarán a la Selección Nacional en la próxima Copa América de Brasil.

En Ezeiza, donde el equipo de Lionel Scaloni se prepara intensamente, el mellizo dialogó con Marirró Varela, para Radio Nihuil y dejó en claro el sentimiento de todos los que forman parte del equipo dirigido por Lionel Scaloni: "Queremos ganar algo con la Selección".

"Como dijeron en estos días (Lionel) Messi y el Kun (Sergio Agüero) nosotros vamos a intentar siempre. Queremos ganar algo con la Selección y queremos estar siempre en el equipo", manifestó el ex defensor de River y el Everton de Inglaterra.

 Embed      

"Estoy muy contento por estar vistiendo nuevamente la camiseta argentina. Al Mundial de Rusia no llegué por una lesión y fue duro, pero lo viví como un hincha más" "Estoy muy contento por estar vistiendo nuevamente la camiseta argentina. Al Mundial de Rusia no llegué por una lesión y fue duro, pero lo viví como un hincha más"

Ramiro Funes Mori en Radio Nihuil

Funes Mori, quien acumula 6 encuentros con la Selección y estuvo en la Copa América Centenario, en 2016, aclaró la situación respecto de la posición en la que será utilizado por Scaloni: "No voy a cambiar mi posición, en la Selección no voy a jugar de doble cinco, yo vengo a jugar de central", dijo y luego explicó: "En el Villarreal jugué de doble 5 fue porque el DT tenía esa necesidad, pero vengo a jugar de central, esa es mi posición y no está en mi cabeza jugar en otro puesto".

 Embed      

Respecto de su actualidad en el fútbol español, donde acaba de completar su primera temporada después de dos años y medio en Inglaterra, afirmó: "Me gusta mejorar siempre y en España he mejorado. Es una liga no tan física como la inglesa, pero se juega muy bien".

 Embed      

El zaguero no pudo evitar hablar de River, club en el que debutó en Primera y acumuló 109 encuentros, 11 goles y 7 títulos oficiales: "La gente de River todavía me recuerda aquel gol en La Bombonera y la verdad que también es inolvidable para mi". Finalmente, tras haber disfrutado junto a su hermano Rogelio la final de la Recopa en el Monumental, Funes Mori recordó la final de la Copa Libertadores 2018 diciendo: "Lo de Madrid fue muy lindo, la verdad es que ese día River lo pasó por arriba a Boca".

El gol de Ramiro en La Bombonera

 Embed      

Dejá tu comentario