El proyecto de la presidenta de la Liga Mendocina de fútbol femenino

Por UNO

Giuliana Díaz (26) será la encargada de comandar el fútbol femenino de la Liga Mendocina. La Asamblea dio el visto bueno para que finalmente esta periodista deportiva y que jugó al fútbol en Deportivo Maipú sea la presidenta.

"Hubo algunos palos en la rueda, pero el miércoles hubo quórum y estoy muchísimo más tranquila", le dijo Giuliana este viernes al programa Ovación 90, que se emite por Radio Nihuil.

"He pasado por muchos roles, de jugadora, periodista y ahora soy dirigente. He venido viendo algunas de las falencias del fútbol femenino. Básicamente hay que juntar sponsors y desde el Gobierno Federico Chiapetta nos dará apoyo con un subsidio de 500 mil pesos para el torneo Apertura", afirmó.

Te puede interesarLo apuraron mal a Mauro Zárate: "Vení y haceme..."

Giuliana tiene un gran proyecto para hacer crecer aún más esta disciplina en Mendoza, ya que cuenta con el compromiso de nuestra liga y los clubes participe de ella.

Te puede interesarCon una foto, Antonela Roccuzzo demostró que es una de las más lindas de la Argentina

En los próximos días, se dará a conocer cual será la forma de disputa del torneo femenino y cual será su forma de disputa

La idea es poder sumar la mayor cantidad de equipos posibles al fútbol mendocino.