Diario Uno > Fútbol > Carlos Araujo

El Pipi Araujo dejará Huracán: "Me duele mucho irme de esta manera"

El fútbol argentino está viviendo una situación fuera de lo común, muy difícil de asimilar en muchos casos. Y los futbolistas son los que más están sufriendo este parate por el coronavirus, contra todo tipo de adversidades.

Te puede interesar: Despedida del Loco Julio: imputaron al ex Jefe de prensa de Godoy Cruz

En Huracán de Parque Patricios, donde juega el mendocino Carlos Araujo, fueron varios los futbolistas que intimaron al club por el pago de una importante deuda.

 Embed      

“Acá estamos un poco más tranquilos. Pudimos llegar a un acuerdo con Huracán. No sé si fue bueno o malo el acuerdo, pero bueno”, arrancó diciendo el Pipi, en una jugosa charla con Ovación 90 (Radio Nihuil).

Te puede interesar: La Liga de España ya tiene fecha oficial para su regreso

“Se resolvió el pago de la deuda hasta junio, que se me termina el contrato y no continuo en el club. No sé si fue por decisión del presidente o el entrenador”, agregó el lateral derecho, que desde el 2016 que se desempeña en el Quemero.

 Embed      

“Como soy el capitán del equipo, soy el apuntado. Junto con Bogado, que también es capitán, fuimos los que pusimos la cara del plantel, en el que todos estuvieron de acuerdo. En el camino, el presidente tomó la decisión de pagarles solamente a los que iban a seguir con su contrato luego de junio. Éramos diez jugadores a los que no nos pagaron, y es por eso tomamos la decisión de intimar. En el ojo de la tormenta quedamos Bogado y yo, que lo único que hicimos fue representar al plantel”, comentó el defensor, del semillero del Deportivo Algarrobal.

Te puede interesar: Holyfield quiere pelear con Tyson, pero puso una sola condición

El malestar en el equipo es generalizado y el mendocino Araujo mostró su enojo: “La verdad que el trato no ha sido bueno. El técnico me llamó para comunicarme que no iba a continuar en el club, pero no sé si fue por elección del presidente o por él. Hace cuatro años que estoy en el club y he jugado dos Copas Libertadores, dos Sudamericanas, pasé la vivencia del 2009 y me pone todo mal. Me pone muy triste irme de esta manera porque hay mucha gente que me quiere y yo le tengo un cariño muy grande a Huracán. Me duele mucho”.

 Embed      

“De mis compañeros no puedo decir nada. En un principio todos estábamos en la misma, pero después de que la comisión directiva tomó la decisión de pagarles a los que iba a continuar con sus contratos, ellos ya no podían hacer ningún reclamo porque estaban al día. Entonces no puedo decir nada”, relató el Pipi sobre lo que pasó en el Globo este último tiempo.

Te puede interesar: Boca piensa en Marcos Rojo como alternativa

Respecto a su continuidad en el fútbol, el marcador de punta confesó: “Tengo muchísimas ganar de seguir jugando y me siento muy bien. Hasta los 40 no paro”. Luego agregó sobre la chance de seguir jugando en un club de Primera: “Ese es el deseo. Realmente me siento muy bien y que puedo competir en Primera, pero si no se da, analizaré estar en la Primera Nacional. Si quiero seguir jugando, eso lo tengo claro”.

Te puede interesar...