Palacio y la importancia de volver a sumar de a tres en la Lepra

Por UNO

El volante de Independiente, Rivadavia Pablo Palacio, habló de la importancia que tendrá un triunfo sobre Agropecuario en el estadio Bautista Gargantini, partido que se disputará desde las 18.30.

El habilidoso volante fue claro en sus conceptos y mostró mucha autocrítica en sus conceptos.

"Es fundamental ganar, vamos a salir a atacar desde el primer minuto y sabemos que no se nos pueden escapar los tres puntos", dijo el Pala.

"Es bueno que se venga repitiendo un equipo, al jugador le da confianza, veníamos jugando muy bien, y en el último partido en San Juan con San Martín cometimos muchos errores que no podemos volver a cometer. Vamos a intentar realizar un partido muy intenso, creo que tenemos que tomar mejores decisiones en los últimos metros", agregó el jugador surgido de las inferiores leprosas.

Con respecto a Agropecuario, el Pala aseguró que "es un equipo muy ordenado cuando puede te ataca"

Sobre su momento personal contó: "Siempre me hago una autocrítica y en el clásico no jugué bien, hay que corregir los errores y dar vuelta la página. No hay tiempo para seguir lamentándose".

Los once par jugar ante el Sojero

Los once de la Lepra para jugar ante Agropecurio serán : Cristian Aracena; Emilio Porro, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Nicolás Quiroga; Sergio González y Gonzalo Klusener.

Además de los titulares fueron convocados por el entrenador Luciano Theiler los siguientes jugadores: Joaquín Mattalía, Franco Abrego, Julián Marcioni, Matías Viguet, Julián Marchioni, Juan Manuel Romero y Lucas Fernández.

 Embed