Boca Juniors - Matías Viguet Boca Juniors
domingo 05 de junio de 2016

Orgullo mendocino: Matías Viguet habló de su primer semestre en Boca

El volante ex San Martín estuvo un tiempo lesionado pero ya convirtió dos goles en la quinta del Xeneize. También se refirió a la llegada de Zuqui.

Matías Viguet se encuentra viviendo un momento soñado en uno de los clubes más importantes del continente, Boca Juniors. El volante izquierdo que la "rompió" en San Martín en la pasada edición del Federal B, habló de su primer semestre en el club de la Ribera.

"Cuando llegué estuve un tiempo lesionado. Me ha tocado jugar tres partidos (en la quinta) y pude convertir dos goles. Ahora empezamos la Copa Campeonato, le ganamos a San Lorenzo de visitante 2 a 1", contó el oriundo de La Dormida en Radio Showgol.

Sobre las diferencia que existen entre la Liga Rivadaviense (debutó a los 15 años en La Dormida), el Federal "B" (jugó la final 2015 con San Martín) y éste presente en el Xeneize, señaló: "Se entrena de otra forma, trabajando duro todo se puede. Sigo como volante por la izquierda, aunque a veces me tire más al medio".

"Siempre alguien de Primera División nos está mirando, de algún lado u otro saben lo que sucede con nosotros", afirmó Viguet.

Sobre la actualidad del "Chacarero" indicó: "Seguí todos los partidos del último campeonato, la verdad, quedé con mucha bronca porque no se pudo clasificar en la primera ronda. Sé que va a salir adelante, por eso estoy tranquilo".

"El club La Dormida me dio todo, al igual que San Martín. Beneficiarlos con el dinero que les ingresó a ambas instituciones me enorgullece", señaló sobre el acuerdo económico de los clubes.

"Ver a los jugadores de Primera que pasan por al lado y te saludan como si fueras parte de ellos es lo que más me sorprende del Mundo Boca", dijo.

Sobre la llegada de Zuqui al equipo de Guillermo Barros Schellotto, manifestó: "Fernando hizo un gran campeonato con Godoy Cruz, ojalá lo repita en Boca".

Consultado sobre el próximo objetivo como futbolista, no dudó en decir: "Debutar con la camiseta de Boca Jrs. Debo seguir trabajando duro como lo estoy haciendo para llegar bien".

Matías Viguet, con los 18 años recién cumplidos (nació el 30 de mayo de 1998), tiene la intención de grabar su nombre a fuego en el fútbol grande.


Fuente: Oscar Campi, Radio Showgol

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas