futbol futbol
jueves 16 de junio de 2016

Menotti opinó sobre la polémica Maradona - Messi

El entrenador campeón mundial con Argentina en 1978 aseguró que al rosarino "le sobre personalidad como jugador" y justificó los dichos del 10.

César Luis Menotti, técnico campeón mundial con Argentina en 1978, aseguró este jueves que a Lionel Messi "le sobra personalidad como jugador" después de que Diego Maradona cuestionara la falta de liderazgo del delantero de Barcelona.

"Creo que a Messi le sobra personalidad como jugador. Después afuera de la cancha no lo conozco, pero como jugador le sobra. Entiendo la frase que Diego dijo sobre Messi y su liderazgo", sostuvo Menotti en su columna en DPA.

Para el ex entrenador del seleccionado argentino, Maradona "considera a veces liderazgo un cierto atrevimiento, cierta presencia".

Hace una semana, en el marco de un evento previo a la Eurocopa de Francia, un micrófono quedó abierto y tomó una charla entre Maradona y Pelé, en la que se escuchó al argentino decirle al brasileño que "Messi es buena persona, pero no tiene personalidad como para ser líder".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas